DIOS ES AMOR


VI DOMINGO DE PASCUA (B 2012)
DIOS ES AMOR


El Espíritu del Señor está sobre nosotros, el penetra en lo más profundo de nuestro ser, nos da capacidad para poder entendernos unos con otros, tiene sentido la afirmación de que creemos en una Iglesia que es Católica, que es universal, que no entiende de fronteras y que hace que todos nos podamos entendernos a pesar de la diversidad.
Ese es el lenguaje del Señor, es el lenguaje que todos los hombres y mujeres de todos los tiempos y lugares comprenden, “Dios es amor”, y el lenguaje del amor, del cariño, del respeto, de la comprensión es accesible a todos.
Quien no ama, no ha conocido a Dios, por eso quien dice conocer a Dios pero no es capaz de manifestar amor, no puede haber tenido experiencia de Dios, y se la ha tenido esta ha sido borrada de sus corazón con las artimañas del maligno, el que cree ama, y el que ama lleva a la paz del Señor a todos los hermanos, unos la rechazarán pero otros la acogerán con alegría, porque el mensaje de la Buena Nueva no entiende de distinciones.
Permanecer en el amor de Dios es renovar nuestra relación personal con el Señor, y para ello debemos cumplir los mandamientos que nos liberan del pecado, y sabiendo que gracias a la fuerza que viene de lo alto, del Espíritu Santo podremos alcanzar la gracia.
El Señor no nos llama siervos, nos llama amigos y se entrega por todos nosotros para que demos fruto y nuestro frute dure por eso debemos permanecer en el amor del Señor.
Javier Abad Chismol

Comentarios